El Growth Hacking está a la orden del día. Muchas empresas buscan una forma rápida de hacer crecer su negocio, como si de una varita mágica se tratase. Sin embargo, el Growth Hacking no es una varita mágica, sino el mecanisno de trabajo en marketing, producto o negocio, basado en el método científico, cuyo objetivo es detectar las claves para hacer crecer tu negocio. De esto hemos hablado Víctor Campuzano y yo en este episodio de LaAnalistaDelPuntoCom.

Víctor es un apasionado del marketing y los negocio digitales y un experto en Growth Hacking, concretamente en análisis, pruebas, medición e implementación de acciones que pueden hacer que tu negocio llegue al objetivo marcado. Puedes visitar su web donde comparte sus conocimientos (teoría y práctica).

Con él hemos hablado de los mitos que existen alrededor del Growth Hacking, de malas y buenas prácticas y de la importancia del análisis en este procedimiento. También nos ha hablado del “embudo pirata” y de cómo detectar y trabajar con las métricas del embudo, para conocer en qué punto el negocio online no crece adecuadamente.

Para finalizar nos recomienda un libro “Hacking growth” de Sean Ellis, el creador del concepto de Growth Hacking, donde se explica el mecanismo de trabajo.

¡Espero que te guste!